
Buenas noches y buena suerte (ah…y FELIZ NAVIDAD a todos)
Publicado por
Pere Koniec
en
8:44
7
comentarios
Etiquetas: Inciso Gráfico, pere koniec
Martes 23 de Diciembre Yunior´s diary
"Es verdad que el mayordomo era un cachondo. Pero no imitaba nada bien a Montilla. Alfred, como así me dijo que se llamaba me marcó. Tenía un pasado turbio. Confeso admirador del III Reich y de su famoso tocayo me explicó que su amo, Martin Landau! tenía sangre de la familia Hitler. Le creí; pronunciaba Itler y no Jitler. Indudablemente no mentía. Con el cri-cri de la puta mecedora de fondo me explicó que por la supervivencia de la familia tuvieron que rebautizarse y guarecerse en países no enemistados como España y otros. Muchas cosas empiezan a encajar. La invasión americana no fue con fines pacifistas; buscaban la máquina del tiempo que había creado el III Reich para regresar a la Gran Alemania: germanos, anglos y sajones. Nada de mezclas. Continuó: "Sólo un descendiente puro tendría la máquina del tiempo". Aquí fui puto y me callé. Por eso estaba allí, sospechaban mucho. A continuación, con lágrimas ya en la barbilla adjunto un documento fotografiado con mi móvil que el servicial Alfred me enseñó como que no quería la cosa.
---------------------------------------------
A.H. ----------------- Martin Landau-------América
E.B.----------------- Rita la Cantaora------Paradero desconocido y Wikipedia.
**.-----------------Yunior Yons----------España
Gjasper Gjonz.----- Jorge Sanz-----------España
** ------------------El tío de dentro de Espinete --- Centro Rehab en Reus.
---------------------------------------------
Gjasper, Gasper, Yasper... Jorge Sanz me intentó matar... pero por qué. Y eso también explica por qué seguía haciendo cine...
Hoy he vuelto a ver el Diario de Noa. Y me ha gustado más que la 1ª y 2ª vez."
Publicado por
Hormonados
en
7:13
0
comentarios
Etiquetas: hormonados. david aames
Yunior se encuentra en el interior de la limusina, en el suelo para ser exactos. Por lo menos han sido considerados y le han tapado con una manta. Todavía está un poco aturdido, y a trancas y barrancas, consigue salir del lujoso automóvil. Ante sus ojos, un insultante mastodonte de piedra se erige apuntando el cielo cual Farallones del Citará. Se trata de una mansión de ladrillos rojos, presidida por un estanque central con las dimensiones de tres campos de fútbol.
De modo que llega de noche a la entrada principal. La puerta está abierta, como en las películas en las que una familia entera ha sido asesinada por una banda de kosovares. Pero cuando digo abierta es abierta, joder. No como en Estados Unidos, que está abierta pero cerrada. En el hall encontramos plantado como un pasmarote al mayordomo, que llega hasta tal punto de pleitesía que la situación resulta incómoda. Y es que ni pestañea, todo lo hace para no ofender. Sostiene una bandeja de plata con detalles ribeteados en la que ofrece a los invitados unos bombones de chocolate blanco, en honor a los mimos. Su profesión frustrada.
Pero Yunior pasa de largo y se dirige hacia la estancia más iluminada, presumiblemente por una chimenea, a tenor del efecto ecualizador de las sombras proyectadas en unos tapices. Allí, sentado en una mecedora junto a las llamas le espera Martin. A contraluz le nota bastante desmejorado, pero sólo habrán pasado unas horas desde la última vez que le vio. Ahora va empezando a recordar por qué se desmayó… no era un sueño, no. Ese señor que se automece en el ocaso de su vida, aquel que a continuación revuelve las brasas con el atizador de una manera torpe y errática… decía ser su padre. El cri-cri continuo de una mecedora más usada que el coño de la Bernarda. Gotas de sudor perlando la frente del viejo caen en una taza humeante con alguna infusión asquerosa. El movimiento hipnótico de la cucharilla.
Yunior carraspea para delatar su presencia. Sin éxito. Tose. Nada. ¡Landau, coño! – grita ya impaciente. Martin, de ipso facto, se levanta como un titán y le replica “¡En tu puta vida vuelvas a hablarle así a tu padre! ¡¿Entendido?!” Entonces le da la espalda y vuelva sentarse, agotado. Como si hubiera malgastado inútilmente sus últimas energías en un movimiento gratuito, peliculero y ridículo.
“Perdona, me he pasado un poco. También ruego que me perdones por dejarte allí como a un perro y no haberte subido a una de las habitaciones. Pero es que me gustaba esa situación, ¿sabes? Tú entrando ahí, abriéndote paso a lo desconocido. Ese halo de misterio… el mayordomo inquietante ahí… No es así, eh. ¿A que lo hace bien? ¡Si el tío es un cachondo, hace unas imitaciones de Montilla que te tronchas! Luego te lo presento y le das algunas collejas, ya verás qué risas. Hubiese querido también algo de lluvia y relámpagos, pero ya es demasiado tarde para que Opositor rectifique. Bueno, a lo que iba. Tienes un hermano. ¡Y no me seas como tu madre con los desmayos, eh! Por cierto, ¿sabías a qué se debía esa patología suya? Yo creo que es por la magnitud de mi almirante Winky. Los desmayos empezaron justo el día después de la primera vez que se lo introduje. La dejé tonta, claro”.
Las lágrimas de Yunior cayendo en la alfombra. Y el maldito cri-cri seguía martilleando su cabeza.
Publicado por
El opositor
en
17:12
5
comentarios
Publicado por
Pere Koniec
en
8:09
4
comentarios
Etiquetas: pere koniec, relatos
Escupiendo media nariz en el suelo, lo primero que pensó Yunior fue que ese sucio hijo de puta había sido Martin Landau, que al fin había cumplido su venganza. Su cabeza la levantó, y entonces supo que Jorge Sanz lee este blog. Jorge se fue corriendo, durante la huída se tropezó y se abrió la cabeza. Una vez que los sesos estuvieron muy esparcidos por la acera, Jorge Sanz murió sin darle tiempo a dejar un recado en este lado. Muy poco cinematográfico. Muy Jorge.
Yunior llevaba un día apretado. Entró al bar de Moe, y éste le invitó a un par de jarras de cerveza. Algo muy poco verosímil. Al anochecer, mientras canturreaba la nueva versión de Eye of the tiger de un anuncio de coches no fue capaz de saber qué calzoncillos llevaba sin mirarlo. Al mirarselos exclamó "¡es verdad, estos!". Algo que le sucedía con cierta asiduidad. Después tuvo un deyaboo muy macrabo. Ya cenando, esta se interrumpió porque tenía ganas de cagar, muchas. Cuando acabó le costó cinco minutos de más sentarse en el tresillo para ver a Matias Prats y su show de las 9: el ojete irritado.
Ya entre la nostalgía de sus sábanas la idea me marcar un gol en el clásico contra el Barça que se avecinaba le provocó otra erección. Ya no tendría que soportar más esas arengas matinales de Raúl: "que sea la última vez que vienes borracho a un partido", "no le tires los tejos a mis hijos", "pásame", "soy un mito y lucho mucho" ... Y lo de siempre "¿Por qué cuando metes un gol te subes la camiseta hasta detrás del cuello y enseñas una foto de Martin Landau con cuerpo de mujer?"
Publicado por
Hormonados
en
5:19
4
comentarios
Etiquetas: david aames, hormonados
Publicado por
El opositor
en
4:07
3
comentarios
Etiquetas: Inciso Gráfico, opositor
Publicado por
Pere Koniec
en
8:14
2
comentarios
Etiquetas: Inciso Gráfico, pere koniec
"Quítame ese dedo de ahí, sabandija asquerosa". Y Yunior se lo arrancó de cuajo de un mordisco, recordando así viejas fobias que tenía por superadas. Cuando era muy pequeñito recibió una llamada telefónica misteriosa. El interlocutor jadeaba y decía cosas raras, como que tenía que hacerle un favor y recoger por él algo muy valioso en una taquilla de la estación de trenes. Yunior, muy intrigado, decidió en el último momento ir para allá, cogió la caja de cartón que había en el interior y se la llevó a casa, justo como le habían dicho. Una vez allí volvió a sonar el teléfono. Al otro lado de la línea se escuchaba de fondo como una taladradora muy puta. En ese momento era difícil entender a la persona que le hablaba, su voz se fundía con la de los obreros y parecía una macabra adivinanza. Un juego psicológico.
Pero aquellas palabras sí que fueron nítidas: ABRE LA CAJA. Yunior desató la frágil cuerda que la rodeaba y destapó la tapa superior. Dentro, un dedo índice sangrando y acomodado entre algodones. Junto a éste, una nota en la que se podía leer: “La curiosidad mató al gato. XDDD”.
XDDD en un post-it, como colofón. Comprendió que le habían gastado una broma. La persona que le había llamado anteriormente le confesó que ese dedo era suyo, se lo había cortado porque era un amante de las inocentadas. Su vida era un constante 28 de diciembre, un Leo Bassi castizo y chungo. Antes de desmayarse, le dijo a Yunior que por favor, le mandara por correo la caja con el dedo, que lo necesitaba de nuevo para marcar por teléfono y hacer más bromas. No se sentía a gusto con el dedo corazón, el ofensivo, porque creía que hacerle el fuck you al teléfono era redundante y poco educado.
Este episodio fue traumático para el pequeño Yons y tuvo que ir a terapia durante tres años para poder superarlo. ¿Qué era ahora esa mierda? ¿Por qué esa reacción? ¿Por qué caía tan bajo Yunior al correr de esa manera tan perruna y cobarde con un dedo entre los dientes? Fue entonces cuando un individuo enigmático apareció de las sombras a la vuelta de una esquina y le hizo una sucia zancadilla…
Publicado por
El opositor
en
13:54
7
comentarios
Viajes en el tiempo. También Michael J. Fox, aunque de refilón. Martin Landau como algo más que un padre ya. No fueron suficientes. Tras doblar la esquina del kiosko, a la altura de una pareja que se comía el morro y él le hacía la de la cuchara, un señor le dijo: "eh tú, ¿tu tutú?. O señor trajeado con ciertos dotes conversacionales que no da propina, o policía torturado y mutilado. Elige. Esto es el mundo de Quentin. ¿O quizás 4 rooms?". Yunior sabía que hablaba muy en serio. Aquel hombre tan atractivo no le dejó de apuntar con el dedo con un moco cerca de la cara hasta que le contestó...
Publicado por
Hormonados
en
9:23
3
comentarios
Etiquetas: david aames, hormonados
"Apártate. Yo creo en el amor; apártate. Yo creo en la risa, intento estar en contacto con lo positivo de este planeta. Vosotros habéis decidido coger el camino del cinismo; yo en cambio, no me avergüenzo de reconocer que estoy enamorado. Que me gusta sentarme a las escaleras y observar el gracioso ballet urbano de la ciudad volviendo a casa desde el trabajo. En realidad es bonito empañar el cristal de tu ventana en una noche de otoño, y luego dibujar redondas con el dedo, ¿no os dais cuenta?
Norman Rockwell, los anuncios de Gas Natural… ellos son los valientes. Héroes de nuestro tiempo. Es muy fácil escudarse con la ironía, pero los cumpleaños siempre serán mucho más reales. El hombre del tiempo puede equivocarse pero, ¿no es verdad que si no estuviera allí seríamos como hormigas sin antenas? ¿Qué sentido tiene burlarse de él a estas alturas? Deja el sarcasmo por un segundo, y observa al herrero en invierno trabajar. Aprende.
Ahora se acerca la Navidad, así que te aconsejo que disfrutes de ella. Deja que te quieran. Goza de este milagro que es el amor. Prometo no contárselo a nadie. Apártate, por favor."
Publicado por
Hormonados
en
5:40
4
comentarios
Etiquetas: venga monjas
Publicado por
Hormonados
en
13:25
3
comentarios
Etiquetas: foto, hormonados, Inciso Gráfico
Después de ver cómo desaparecía el difunto padre. Yunior advirtió dos cosas: que le daba igual que el cabrón que había tenido como padre se borrara de la foto porque ninguna regla metafísica a pesar de la insistencia de Dock, había demostrado aún que él desaparecería con carácter de inmediateidad si su padre nunca le llegó a engendrar. Cogió aire, y pensó en la segunda cosa: y que durante algún momento del último golpe sobre su cabeza había viajado al pasado dado la foto decolorándose justo sobre sus familiares. En Regreso al futuro había quedado claro que esa movida venía de atrás.
Yunior se preguntó dos cosas más: si Carmen Sevilla y Sara Montiel habían sido portada Interviú- Y si estaban por casualidad buenas para completar la colección. Porque en 2008 sí , estaban vivas, pero como si no. Más tarde decidió que no le importaba porque le dio todo el bajón pensar en la duques de alba y su estado físico. Fue a ver un partido de fútbol, pero le extrañó que no fuera en blanco y negro. Se dijo a sí mismo "quizás no haya viajado muy atrás". Una vez pestañeado se vio en el present day. Se puso brutote. Patricia Gaztañaga. Dos pajas después quedó con la Mari. Y mientras se acercaba hacia ella, en una calle interminable y despejada, con las manos en los bolsillos, le cantó:
http://www.goear.com/listen.php?v=49f5c73
Lloró. Lloró mucho. Como si no lo hubiera hecho antes. Yunior puso sus antebrazos sobre los hombros de ella. Le miró a los labios y susurró dubitativamente: "aún no sé si te necesito o te echo de menos. Pero es algo que tengo que resolver a mi manera".
Publicado por
Hormonados
en
17:32
3
comentarios
Etiquetas: hormonados. david aames
Publicado por
El opositor
en
5:50
4
comentarios
Publicado por
Pere Koniec
en
9:16
3
comentarios
Etiquetas: pere koniec, relatos
El suceso comenzó el domingo, después de una desastrosa actución de Yunior en el Bernabéu la noche pasada. Resacoso, no se perdía ni una, entró arrastrando los pies en el salón donde su abuelo esperaba paciente con una zapatilla en la mano. En el momento en el que atravesó la puerta, su abuelo lanzó el mísil con gran fuerza pero con mala y desafortunada puntería. El proyectil de andar por casa impactó contra un pesado trofeo de caza, que cayó sobre la dolida cabeza de Yunior. Quedó inconsciente y se precipitó al suelo en un giro de 360º.
Se despertó escuchando a alguien decir "tiene quince años y se llama Yunior Yons, por favor que pase nuestro siguiente invitado". Se encontraba en una pequeña habitación, sentado en el sofá y viendo el Diario de Patricia. Se quedó un rato congelado mirando la televisión hasta que un cámara le dijo que saliese de una puta vez. Entró con un traspies en el plató y Patricia le indicó dónde sentarse.
-Bueno Yunior, venías a contarnos que no aguantabas más ¿verdad?
Yunior se metió en el papel y aprovechó para cumplir su sueño:
- Pues sí Patricia, no aguanto a mi abuelo, se pasa el día tirándome su zapatilla, y algún día me terminará dando, y se va a liar parda.
Los abuelos entraron en escena bailando una conga, se sentaron de la mano y miraron con cariño a los ojos de Yunior:
-Lo sentimos mucho Yunior, prometemos no volver a tirarte la zapatilla si nos dedicas un gol en el próximo partido.
Después todos se abrazaron entre lágrimas y perdones, y todos se quisieron mientras sonaba la melodía del programa y salían los créditos.
Yunior se despertó de su ensoñación entre los brazos de sus abuelos, acojonados por la posible reacción de Yunior se sorprendieron cuando éste les respondió con un abrazo y un "os quiero".
Publicado por
Hormonados
en
5:59
1 comentarios
Etiquetas: hormonados, jay gatsby
Martin fue demasiado. Y de alarma de incendios nada. El loquendo que había dado error.
Con este panorama, se mezclaron los últimos acontecimientos dramáticos de Yunior en pocos segundos, y en blanco y negro. Tres lágrimas asomaban por cada ojo. Nueve en total. Salió a tomar el aire con el cassete a todo volumen. La radio, una emisora de flamenco y otra de debate que se entrecruzaban. Yunior en aquel momento pensó que sería un buen momento para compartir con la Mari. Pa ella el flamenco, pa él el debate. Todo a la vez. Se sintió más desgraciado que nunca.
En 3 horas debía ir a entrenar, por lo que le daba tiempo a hechar un pro con el Barça antes. Ya en su vida, el 7 del vestuario le había regañado un par de veces por entrar duramente a Sergio Ramos.
La vida de Yons corría ardiendo entre algodones. Ya tan sólo faltaban 7 meses para su decimosexto cumpleaños. La fugacidad de lo humano le hizo comprender que pese a los malos momentos, también los había buenos. Entre ellos, una de sus inverosímiles colecciones: se había acostado con 8 chicas portada de Interviú. En tetas. Y luego lo mejor era contarlo en las concentraciones y viajes largos.
Publicado por
Hormonados
en
14:54
2
comentarios
Etiquetas: david aames, hormonados
Publicado por
El opositor
en
1:45
3
comentarios
Publicado por
Pere Koniec
en
7:54
3
comentarios
Etiquetas: pere koniec, relatos
Yúnior, de aspecto más bien desaliñado, se ponía a malas cuando llevaba algunos días sin hacerse alguna paja. 15 años. Pero, los pelos en los huevos de un cuarentón. Criado en los rudos viñedos riojanos, pero con cerrado acento argentino, jugaba en el primer equipo del Madrid. Así se había abierto paso. Su voluminosa melena era de culto y mofa. Las féminas pendían del hilo del amor ocasional que Yúnior les brindaba con sus besos abigotados. El muchacho, valiente en sus declaraciones, cobarde en sus disculpas, solía mandar peinetas con mucha facilidad a la prensa. La última: había faltado a un examen, por un partido de Champions, y al partido había faltado por un examen. Aquella noche y la siguiente la había pasado en dos conocidos pubs de Vallecas con ocho latinas, de las cuales la prensa se hizo eco. La chica que más le gustaba del mundo era la novia de Sergio Ramos. Decía que le gustaba más que los macarrones con tomate.
En casa las cosas estaban tranquilas. Sus padres, que estaban muertos, le habían dejado en fortuna una franquicia de sex-shops incipiente. Su peli preferida siempre fue “Braindead” y serie “ Colombo”. Además, era un asiduo espectador de plató del “Diario de Patricia”.
Publicado por
Hormonados
en
13:13
5
comentarios
Etiquetas: david aames, hormonados, relatos
Un blog de blogs. De varios para todos. Un blog con amor. De relatos.
El pequeño Yunior Yons y sus tribulaciones.
Publicado por
Hormonados
en
12:55
0
comentarios
Etiquetas: hormonados, relatos