martes, 23 de diciembre de 2008

EL DÍA QUE NAZÍ(15)

Martes 23 de Diciembre Yunior´s diary



"Es verdad que el mayordomo era un cachondo. Pero no imitaba nada bien a Montilla. Alfred, como así me dijo que se llamaba me marcó. Tenía un pasado turbio. Confeso admirador del III Reich y de su famoso tocayo me explicó que su amo, Martin Landau! tenía sangre de la familia Hitler. Le creí; pronunciaba Itler y no Jitler. Indudablemente no mentía. Con el cri-cri de la puta mecedora de fondo me explicó que por la supervivencia de la familia tuvieron que rebautizarse y guarecerse en países no enemistados como España y otros. Muchas cosas empiezan a encajar. La invasión americana no fue con fines pacifistas; buscaban la máquina del tiempo que había creado el III Reich para regresar a la Gran Alemania: germanos, anglos y sajones. Nada de mezclas. Continuó: "Sólo un descendiente puro tendría la máquina del tiempo". Aquí fui puto y me callé. Por eso estaba allí, sospechaban mucho. A continuación, con lágrimas ya en la barbilla adjunto un documento fotografiado con mi móvil que el servicial Alfred me enseñó como que no quería la cosa.

---------------------------------------------

A.H. ----------------- Martin Landau-------América
E.B.----------------- Rita la Cantaora------Paradero desconocido y Wikipedia.
**.-----------------Yunior Yons----------España
Gjasper Gjonz.----- Jorge Sanz-----------España
** ------------------El tío de dentro de Espinete --- Centro Rehab en Reus.




---------------------------------------------


Gjasper, Gasper, Yasper... Jorge Sanz me intentó matar... pero por qué. Y eso también explica por qué seguía haciendo cine...

Hoy he vuelto a ver el Diario de Noa. Y me ha gustado más que la 1ª y 2ª vez."

0 comentarios: