lunes, 1 de diciembre de 2008

LA TRAMA SE COMPLICA (13)

Ocurrió de noche. Ocurrió mientras Yunior se duchaba. Ocurrió mientras se frotaba el escroto. Yunior no lo escuchó porqué estaba imitando a Ortega Cano y su “…y estamos tan agustito”, pero sea como fuera: ocurrió. La puerta del lavabo se abrió lentamente. Dos sombras entraron sigilosamente. Yunior no sabía la letra de la canción así que repetía sin parar “…y estamos tan agustito”. Cuando le entró jabón en la boca Yunior Yons empezó a desarrollar un sin fin de fantasías que algún día de estos contaremos. Ahora no toca. Ahora no toca porqué la narración deja de narrarse en pasado y la cortina de la ducha es arrancada brutalmente. Yunior abre los ojos y grita. No grita por lo que tiene delante sino por la cantidad de jabón que permanece en sus retinas. Tras aclarar sus ojos busca respuestas. Y dos chicas orientales se las propinan. Pero antes de eso, le atizan un puñetazo en la cara y de propina un piquete de ojos que Yunior no logra evitar. Y mira que se había entrenado para tal ocasión…

8 años antes: Yunior y sus colegas de barrio han organizado el concurso “Cómo evitar piquetes de ojos”. Tras una serie de desafortunadas desdichas, Yunior llega a la gran final. Propulsa hábilmente su mano para proteger sus ojos y se proclama vencedor del primer (y último) concurso “Cómo evitar piquetes de ojos”. Fin del flashback.

Yunior se despierta en el maletero de un coche y empieza a reír. No por nada, es que se acaba de acordar del chiste de Jesús en la Iglesia: Era una iglesia tan oscura, tan oscura, tan oscura, que en lugar de estar Jesús colgado en la pared, estaba escondido en una esquina acojonado. Las risas de Yunior Yons provocan algo. Seguramente provocan asco y pena, pero además de eso, provocan que el coche se detenga. Se oyen unas voces y un cerrado de puertas. Unos pasos se acercan. La oscuridad de diluye cuando se abre el maletero. Dos chicas orientales le miran con cara de pocos amigos. De hecho solo tienen un amigo, y en realidad lo comparten. Hablan entre ellas en un extraño idioma que Yunior reconoce. No es que Yunior sepa idiomas pero haber visto todos los capítulos de Doraemon en japonés con subtítulos en japonés por fin ha dado sus frutos…

8 años antes: El pequeño Yunior está obsesionado con Doraemon y cada tarde se pasa horas frente a la tele. La madre no se preocupa en exceso e incluso un día le regala a Yunior un enorme Doraemon de peluche. Grave error. Dos semanas después, la madre abre la puerta de la habitación y encuentra a su hijo sodomizando al peluche de Doraemon. La madre se desmaya, pero no penséis mal. Se acostumbra a desmayar una vez al día, así que aunque no hubiera presenciado ese espectáculo se hubiera desmayado igualmente. Yunior es llevado al psicólogo y éste llega a una conclusión. De momento no podemos sacar a la luz esa conclusión, pero que conste que le da sentido al origen de Yunior Yons. Una vez rehabilitado, Yunior se excusa y afirma que tan solo pretendía aprender japonés intimando con Doraemon. En ese caso no hay problema-afirman los padres. Y en efecto, de algo le valió a Yunior Yona ese pequeño aprendizaje. Fin de flashback.

Las dos japonesas sacan a Yunior del maletero y lo arrastran hasta una limusina aparcada en la carretera. La puerta trasera se abre y Martin Landau sonríe con su famosa sonrisa.

-Amigo,Yunior, espero que mis queridas amarillas no le hayan disgustado demasiado, se las presentaré, se llaman Sabo y Solla, son mis hijas adoptivas…

-¿Hijas adoptivas?, pero si tienen 20 años, ¿desde cuando tiene usted hijas adoptivas?

-No sólo tengo dos hijas, amigo…además tengo dos hijos biológicos, uno eres tú, pequeño Yunior…te lo he querido decir desde hace…

Yunior Yons se desmayó y cayó al suelo. Sus hermanastras lo recogieron y lo volvieron a meter en el maletero. Había sitio de sobra en la limusina pero al viejo Landau siempre le ha gustado viajar tumbado. Mientras la limosina avanzaba por las oscuras carreteras, Martin Landau tragó saliva.

-Joder… ¿y como le digo yo ahora lo de su hermano Yasper Yons?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, el flashback del piquete de ojos es genial. ERA NECESARIO.

Y qué bien que la trama se complique en nuestro capítulo nº 13. A partir de aquí todo irá a mejor.

El opositor dijo...

Ah, y pido la vez, ¿ok?

Mañana a la hora de la merienda.

Hormonados dijo...

PERE, ya estoy aqui. Me mola, el mas largo no¿

Pere Koniec dijo...

Bienvenido!