sábado, 1 de noviembre de 2008

El PEQUEÑO YUNIOR (1)

Yúnior, de aspecto más bien desaliñado, se ponía a malas cuando llevaba algunos días sin hacerse alguna paja. 15 años. Pero, los pelos en los huevos de un cuarentón. Criado en los rudos viñedos riojanos, pero con cerrado acento argentino, jugaba en el primer equipo del Madrid. Así se había abierto paso. Su voluminosa melena era de culto y mofa. Las féminas pendían del hilo del amor ocasional que Yúnior les brindaba con sus besos abigotados. El muchacho, valiente en sus declaraciones, cobarde en sus disculpas, solía mandar peinetas con mucha facilidad a la prensa. La última: había faltado a un examen, por un partido de Champions, y al partido había faltado por un examen. Aquella noche y la siguiente la había pasado en dos conocidos pubs de Vallecas con ocho latinas, de las cuales la prensa se hizo eco. La chica que más le gustaba del mundo era la novia de Sergio Ramos. Decía que le gustaba más que los macarrones con tomate.


En casa las cosas estaban tranquilas. Sus padres, que estaban muertos, le habían dejado en fortuna una franquicia de sex-shops incipiente. Su peli preferida siempre fue “Braindead” y serie “ Colombo”. Además, era un asiduo espectador de plató del “Diario de Patricia”.

5 comentarios:

David Aames dijo...

el pequeño Yunio tiene muchas alegrías qué darnos

El opositor dijo...

Tengo el placer de anunciar que ya soy un Yons.

Pere Koniec dijo...

Yo también!

Patricil dijo...

¿Por qué llamarla "Braindead" cuando podemos decir "Tu madre se ha comido a mi perro"? Por una vez que el doblaje del título de una película me parece mejor que el original...

Hormonados dijo...

Yo soy el responsable del anglicismo".Bueno, en un momento de duda, puse lo que tu sugieres patricil, pero lo desestimé xk no fue elegido x Peter, bueno x eso y porque era más largo.