viernes, 21 de noviembre de 2008

TE QUIERO (9)

"Apártate. Yo creo en el amor; apártate. Yo creo en la risa, intento estar en contacto con lo positivo de este planeta. Vosotros habéis decidido coger el camino del cinismo; yo en cambio, no me avergüenzo de reconocer que estoy enamorado. Que me gusta sentarme a las escaleras y observar el gracioso ballet urbano de la ciudad volviendo a casa desde el trabajo. En realidad es bonito empañar el cristal de tu ventana en una noche de otoño, y luego dibujar redondas con el dedo, ¿no os dais cuenta?
Norman Rockwell, los anuncios de Gas Natural… ellos son los valientes. Héroes de nuestro tiempo. Es muy fácil escudarse con la ironía, pero los cumpleaños siempre serán mucho más reales. El hombre del tiempo puede equivocarse pero, ¿no es verdad que si no estuviera allí seríamos como hormigas sin antenas? ¿Qué sentido tiene burlarse de él a estas alturas? Deja el sarcasmo por un segundo, y observa al herrero en invierno trabajar. Aprende.
Ahora se acerca la Navidad, así que te aconsejo que disfrutes de ella. Deja que te quieran. Goza de este milagro que es el amor. Prometo no contárselo a nadie. Apártate, por favor."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! ¿Etiqueta Venga Monjas? ¿Es de ellos?

El siguiente es Pere, ¿sí o no? ¿sí o no?

Hormonados dijo...

he perdido la cuenta.pere creo. venga monjas nos ha atropellado. han cambiao la rosca. esto encaja verdad chicoS?

Pere Koniec dijo...

jajaja, esto es delirante!

Patricil dijo...

Aquí una fan de Norman Rockwell.