sábado, 15 de noviembre de 2008

"NO ME JODAS DOC" (8)

Después de ver cómo desaparecía el difunto padre. Yunior advirtió dos cosas: que le daba igual que el cabrón que había tenido como padre se borrara de la foto porque ninguna regla metafísica a pesar de la insistencia de Dock, había demostrado aún que él desaparecería con carácter de inmediateidad si su padre nunca le llegó a engendrar. Cogió aire, y pensó en la segunda cosa: y que durante algún momento del último golpe sobre su cabeza había viajado al pasado dado la foto decolorándose justo sobre sus familiares. En Regreso al futuro había quedado claro que esa movida venía de atrás.

Yunior se preguntó dos cosas más: si Carmen Sevilla y Sara Montiel habían sido portada Interviú- Y si estaban por casualidad buenas para completar la colección. Porque en 2008 sí , estaban vivas, pero como si no. Más tarde decidió que no le importaba porque le dio todo el bajón pensar en la duques de alba y su estado físico. Fue a ver un partido de fútbol, pero le extrañó que no fuera en blanco y negro. Se dijo a sí mismo "quizás no haya viajado muy atrás". Una vez pestañeado se vio en el present day. Se puso brutote. Patricia Gaztañaga. Dos pajas después quedó con la Mari. Y mientras se acercaba hacia ella, en una calle interminable y despejada, con las manos en los bolsillos, le cantó:

http://www.goear.com/listen.php?v=49f5c73

Lloró. Lloró mucho. Como si no lo hubiera hecho antes. Yunior puso sus antebrazos sobre los hombros de ella. Le miró a los labios y susurró dubitativamente: "aún no sé si te necesito o te echo de menos. Pero es algo que tengo que resolver a mi manera".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guay, joder.

David Aames dijo...

gracias man

Pere Koniec dijo...

Y ya van 8! Muy-muy guay!