martes, 11 de noviembre de 2008

LA MERIENDA-CENA (4)

Martin fue demasiado. Y de alarma de incendios nada. El loquendo que había dado error.

Con este panorama, se mezclaron los últimos acontecimientos dramáticos de Yunior en pocos segundos, y en blanco y negro. Tres lágrimas asomaban por cada ojo. Nueve en total. Salió a tomar el aire con el cassete a todo volumen. La radio, una emisora de flamenco y otra de debate que se entrecruzaban. Yunior en aquel momento pensó que sería un buen momento para compartir con la Mari. Pa ella el flamenco, pa él el debate. Todo a la vez. Se sintió más desgraciado que nunca.

En 3 horas debía ir a entrenar, por lo que le daba tiempo a hechar un pro con el Barça antes. Ya en su vida, el 7 del vestuario le había regañado un par de veces por entrar duramente a Sergio Ramos.

La vida de Yons corría ardiendo entre algodones. Ya tan sólo faltaban 7 meses para su decimosexto cumpleaños. La fugacidad de lo humano le hizo comprender que pese a los malos momentos, también los había buenos. Entre ellos, una de sus inverosímiles colecciones: se había acostado con 8 chicas portada de Interviú. En tetas. Y luego lo mejor era contarlo en las concentraciones y viajes largos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el detalle de la radio, jeje.

David Aames dijo...

Gracias Opo, hay que hacer muchos zascas de esos.

Uno más de hormo, encima de mi